Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una empresa de análisis calcula que Fortnite ha superado los 100 millones de descargas en iOS

Acumularía 160 millones de dólares en compras in-game.

La empresa de análisis Apptopia calcula que Fortnite ya ha superado los 100 millones de descargas en iOS.

En su informe la empresa indica que Fortnite ha tardado 138 días en alcanzar esa cifra, el doble que Super Mario Run (68 días) o Pokémon GO (71 días) pero mucho menos que Clash Royale (607 días).

La empresa destaca que Fortnite y Pokémon Go siguen manteniendo descargas regularmente mientras que las de Super Mario Run cayeron tras el primer mes. Según su predicción, PUBG Mobile (solo iOS) tardará 344 días en alcanzar los 100 millones de descargas, mientras que Rules of Survival tardará 1090 días.

Apptopia indica que la sesión media de juego de Fortnite es de 21,6 minutos superando los 14,8 minutos de Pokémon Go. Calculan que Fortnite se ha jugado en móviles durante 2.700 millones de horas solo en los dos últimos meses.

La cifra de ingresos por compras in-game de Fortnite es de unos 160 millones de dólares y que podría alcanzar los 500 millones para abril de 2019, cuando se cierra el año fiscal.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos