Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft no publicará más actualizaciones de contenido para Ghost Recon: Breakpoint

NFTn't.

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon: Breakpoint ya no recibirá más actualizaciones de contenido.

El juego cooperativo de estrategia salió el pasado octubre de 2019, y a pesar de que la recepción inicial fue tibia, ha ido obteniendo distintas actualizaciones de contenido, como el crossover con Splinter Cell o Terminator.

Más recientemente, fue el primer título que Ubisoft puso en el centro de su iniciativa de NFTs, Ubisoft Quartz, lo que rápidamente generó controversia.

Ahora, la cuenta oficial de Ghost Recon ha anunciado que ya no habrá más contenido nuevo. "Durante los dos últimos años, hemos lanzado más de once actualizaciones y hemos ofrecido iniciativas muy únicas [...] los últimos cuatro meses marcaron el lanzamiento de nuestra pieza final de contenido: el nuevo modo Operación Motherland y muchos nuevos objetos, incluyendo los trajes icónicos del 20 aniversario y los objetos de Quartz para Ghost Recon: Breakpoint. Esperamos que continuéis disfrutando del juego y divirtiéndoos jugando a solas o en cooperativo con vuestros amigos."

De momento, Ubisoft no se ha pronunciado sobre si la implementación fallida de Quartz ha tenido que ver con la descontinuación del contenido para el juego.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios