Skip to main content

Ubisoft anuncia los detalles del evento de Terminator en Ghost Recon Breakpoint

Dos misiones de la historia y recompensas limitadas.

Tras su anuncio esta misma semana, Ubisoft ha ofrecido más detalles del evento crossover entre Ghost Recon Breakpoint y terminator que empieza hoy mismo.

El pistoletazo de salida se ha dado a las 10:00 am CET, y desde entonces los jugadores pueden enfrentarse a los cyborgs T-800 en misiones de intercepción y guerra diarias. También se incluyen dos nuevas misiones narrativas en las que tendremos que rescatar a Rasa Aldwin, una viajera del futuro, y formar equipo para frustrar los planes de Terminator. Las misiones se pueden jugar en solitario o en cooperativo. La segunda misión llegará el 1 de febrero, y ambas seguirán en el juego cuando el evento termine.

Ubisoft dice que el evento está "plagado de escenarios de misión, enemigos y diálogos inspirados en la película de 1984 The Terminator", así que los fans tenéis motivos para estar emocionados.

Ver en YouTube

Si completáis las misiones entre el 29 de enero y el 6 de febrero, recibiréis objetos exclusivos inspirados en The Terminator, además sel "icónico atuendo punk" de la película. También hay packs de cosméticos con los que podremos vestir a nuestros Ghosts de Terminator o Kyle Reese.

Aunque las misiones permanecerán en el juego, eso sí, las recompensas son solo por tiempo limitado.

El evento de Terminator en Ghost Recon Breakpoint está disponible en todas las plataformas, a saber, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Read this next