Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma Watch Dogs 2

Estará presente en el E3.

Ubisoft ha confirmado hoy que Watch Dogs 2 estará presente en el E3.

La compañía lo ha hecho público mediante un correo electrónico en el que lista los juegos que presentará en la feria de Los Ángeles del 14 al 16 de junio.

También ha detallado que junto a la secuela se podrán ver otros juegos como For Honor, South Park: Fractured But Whole, Ghost Recon Wildlands, o Eagle Flight. Este año supone, además, el trigésimo aniversario de la compañía,

La confirmación se lleva a cabo después de la filtración de los últimos días en Youtube y en Twitter, donde se podía ver un kit de prensa con el logo del juego.

Recordad que nosotros estaremos en Los Ángeles y seguiremos de cerca la conferencia de Ubisoft el día 13 a las 22:00 hora española.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios