Skip to main content

Ubisoft anuncia The Division: Heartland, un spin-off F2P

También hay una versión para móviles en camino.

Ubisoft ha detallado el futuro de la franquicia The Division.

Tras dos juegos y diversas expansiones, la compañía francesa está planteando un "universo" que irá más allá de los juegos.

El anuncio más importante es The Division: Heartland, un videojuego free-to-play desarrollado por Red Storm Entertainment, una compañía fundada en 1996 que se ha dedicado principalmente a trabajar en títulos con el sello del escritor Tom Clancy. Red Storm ya fue estudio de apoyo en ambas entregas de The Division.

Este juego se lanzará entre 2021 y 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si te interesa, se ha abierto el periodo de inscripción para entrar en las pruebas del juego.

No es el único título nuevo en desarrollo: también hay planeado un The Division Mobile para smartphones. Entre ambos juegos se lanzará nuevo contenido para The Division 2 como colaboración entre Ubisoft Massive y Ubisoft Bucarest.

Ubisoft Massive, desarrolladora principal de The Division, tiene otros juegos en su plato, como un título basado en Avatar de James Cameron y un nuevo juego de Star Wars.

La película de The Division producida por Netflix y protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal sigue adelante, con Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) como director. La película es la obra más lejana en el tiempo; antes tendremos una novela ambientada en el mismo universo.

Ver en YouTube

Read this next