Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia The Division: Heartland, un spin-off F2P

También hay una versión para móviles en camino.

Ubisoft ha detallado el futuro de la franquicia The Division.

Tras dos juegos y diversas expansiones, la compañía francesa está planteando un "universo" que irá más allá de los juegos.

El anuncio más importante es The Division: Heartland, un videojuego free-to-play desarrollado por Red Storm Entertainment, una compañía fundada en 1996 que se ha dedicado principalmente a trabajar en títulos con el sello del escritor Tom Clancy. Red Storm ya fue estudio de apoyo en ambas entregas de The Division.

Este juego se lanzará entre 2021 y 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si te interesa, se ha abierto el periodo de inscripción para entrar en las pruebas del juego.

No es el único título nuevo en desarrollo: también hay planeado un The Division Mobile para smartphones. Entre ambos juegos se lanzará nuevo contenido para The Division 2 como colaboración entre Ubisoft Massive y Ubisoft Bucarest.

Ubisoft Massive, desarrolladora principal de The Division, tiene otros juegos en su plato, como un título basado en Avatar de James Cameron y un nuevo juego de Star Wars.

La película de The Division producida por Netflix y protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal sigue adelante, con Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) como director. La película es la obra más lejana en el tiempo; antes tendremos una novela ambientada en el mismo universo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios