Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Triangle Strategy ya ha superado el millón de ventas

Físicas y digitales.

Triangle Strategy ya ha superado el millón de copias. Así lo ha anunciado Square Enix, su editora, en un post en la cuenta oficial del juego en Twitter acompañada por una pequeña ilustración de los personajes.

Triangle Strategy es un RPG de estrategia que salió el pasado 4 de marzo de este año. Con una estética un tanto reminiscente de Octopath Traveler, el juego nos plantea la situación de tensión política entre los tres países que componen su reino, y nos insta a tomar decisiones complejas que afectarán al futuro de su universo. Lo curioso es que no podremos decidir explícitamente, sino que cada decisión de someterá a votación entre los miembros de nuestro equipo, al los que tendremos que convencer con nuestros argumentos.

El juego superó las 800.000 copias vendidas durante su mes de lanzamiento, y poco a poco ha ido añadiendo las unidades para alcanzar el millón.

En nuestro análisis de Triangle Strategy le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "es un inteligente SRPG que actualiza la fórmula de sus predecesores y mira al futuro del género."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios