Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trek to Yomi confirma su fecha de lanzamiento

Con un nuevo tráiler de 15 minutos.

Devolver Digital ha confirmado la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi.

El juego de acción con ambientación cinemática desarrollado por Leonard Menchiari y el estudio Flying Wild Hog (Shadow Warrior, Hard Reset) se pondrá a la venta finalmente el próximo día 5 de mayo.

Tal y como se había anunciado con anterioridad, contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La fecha final de lanzamiento se ha desvelado a través de un nuevo tráiler con gameplay de quince minutos de duración, el cual podéis ver acompañando esta noticia.

Nosotros pudimos probar una versión anticipada de Trek to Yomi hace unas semanas, y en su avance os explicamos de él que "no es un desastre y sus defectos pueden solucionarse, pero sus dos elementos ganadores, un combate interesante que nos hace pensar y su notable dirección de arte, quedan desdibujados a causa de las constantes disonancias existentes entre lo que quieren hacer cada una de las partes".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios