Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trailer del lobby de Persona 4 Arena Ultimax

La calificación en Australia lo acerca un poco a Europa.

El útlimo trailer de Persona 4 Arena Ultimax, la secuela al juego de lucha de Arc System Works (Blazblue, Guilty Gear) con personajes de Persona 3 y 4, muestra el peculiar lobby para charlar y organizar enfrentamientos online.

Cover image for YouTube video【P4U2】ロビームービー

Cada lobby representará una zona del universo Persona, y en ellos podemos chatear con emoticonos, frases predefinidas o con texto escrito por nosotros. Los lobbys estarán repletos de máquinas de arcade donde comenzar partidas con otros jugadores.

Cada jugador podrá personalizar una P-Card donde indicar información como su personaje favorito o a qué horas suele estar disponible.

Persona 4 Arena Ultimax sale a la venta para PS3 y Xbox 360 el 28 de Agosto en Japón y el 30 de Septiembre en Norteamérica. Aún no hay fecha para Europa, aunque sí sabemos que en esta ocasión no habrá region lock como en la primera parte.

Un detalle nos hace albergar esperanza: el juego ha sido calificado recientemente por el Gobierno de Australia. Este país se incluye dentro del territorio PAL al igual que Europa, así que el lanzamiento en nuestro territorio parece ahora más posible.

Como curiosidad, en Australia el juego será distribuido por SEGA en lugar de por Atlus como en el resto de países. SEGA compró Index, compañía a la que pertenecía Atlus, a mediados de septiembre del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 4 Arena Ultimax

PS4, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios