Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La promoción Days of Play marca la semana en las listas de ventas de Reino Unido

Lideran FIFA 19, Days Gone y Spider-man.

La promoción Days of Play de Sony es la gran protagonista de la semana en las lista de ventas británicas.

FIFA 19 sigue liderando el top de ventas, pero las ventas del juego de fútbol de Electronic Arts crecen un 53% gracias a las ofertas en bundles de PlayStation 4. Days Gone aumenta sus ventas un 35% y se mantiene en la segunda posición, mientras que Marvel's Spider-man, otro exclusivo de PlayStation 4, ocupa el tercer lugar de la lista y aumenta sus ventas un 45% respecto a la semana anterior.

Pero no solo Sony ha tenido una buena semana. Forza Horizon 4, uno de los mejores exclusivos de Microsoft para Xbox One, aumenta un 88% sus ventas y sube hasta la cuarta posición gracias al anuncio de la simpática expansión LEGO Speed Champions durante la conferencia del E3 2019.

A continuación tenéis la lista con los diez videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. FIFA 19
  2. Days Gone
  3. Marvel's Spider-Man
  4. Forza Horizon 4
  5. Red Dead Redemption II
  6. Battlefield V
  7. PlayStation VR Worlds
  8. Anthem
  9. Grand Theft Auto V
  10. Blood & Truth
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios