Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk: “Natal no es lo suficientemente preciso para Ride”

No consiguió los resultados esperados con la cámara.

Al principio de la conferencia de Microsoft pudimos ver a Tony Hawk su nuevo juego, que vendrá acompañado de un periférico en forma de tabla de skate. Al final de la misma, vimos a un chaval haciendo skate con su propio cuerpo en el vídeo de presentación de Natal. Creo que cualquiera hubiera pagado por ver la cara de Hawk en ese momento. ¿Qué opina el patinador de Natal?

“Intentamos que el juego funcionara con una cámara, pero era suficientemente preciso. No puedes hacer ollies, grabs y flips cuando no tienes nada bajo tus pies.” Al parecer ya conocían la existencia de Natal, pero no les terminó de convencer. Así que optaron por los acelerómetros (de hecho el primer prototipo es una tabla con un mando de Wii pegado debajo).

Estas navidades sale Tony Hawk Ride, aunque habrá que esperar a las del año que viene como mínimo para poder compararlo con Natal.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios