Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toge Productions ha comprado Mojiken Studio

Se trata de la compañía detrás de A Space for the Unbound y When the Past Was Around.

La editora indonesia Toge Productions (Coffee Talk) ha anunciado la compra del estudio Mojiken, también con sede en Indonesia.

Mojiken Studio ha lanzado más de una decena de títulos, siendo los más conocidos la aventura point-and-click When the Past Was Around y la aventura slice-of-life A Space for the Unbound.

Este último título inicialmente lo iba a distribuir en consolas la británica PQube, pero los desarrolladores acusaron a la editora de apropiación indebida por haber usado los nombres de Toge (editora en PC) y la propia Mojiken para recibir una subvención destinada a fomentar la diversidad en la industria sin avisar al estudio.

En octubre de 2022 las partes resolvieron el conflicto sin llegar a juicio y finalmente fue Chorus Worldwide quien publicó el título en consolas.

El título se lanzó en enero y dos meses más tarde recibió un parche que añadía soporte para varios idiomas, incluyendo el español.

Cover image for YouTube videoA Space for the Unbound Release Date Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Space For The Unbound

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios