Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Space For The Unbound añade cinco nuevos idiomas, entre ellos el castellano

Drama de instituto.

A Space For the Unbound, el título independiente desarrollado por el estudio indonesio Mojiken Studio lanzado el pasado enero, ha recibido una actualización que añade soporte para cinco idiomas: francés, alemán, ruso, turco y castellano.

El juego es un slice-of-life con tintes sobrenaturales que cuenta la historia de Atma y Raya, dos adolescentes en su último año de instituto que poseen poderes mágicos especiales que les permiten interactuar con las emociones de quienes les rodean. El juego muestra una perspectiva bastante entrañable sobre la Indonesia de los años 90, permitiéndonos conocer las circunstancias sociales y ciertos detalles de esta época.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

Cover image for YouTube videoA Space for the Unbound - Launch Trailer | PS5 & PS4 Games

El parche ha venido acompañado, además, de una rebaja del título en un 20% de su precio base en consolas, quedándose a 15'99€.

A Space for the Unbound está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Space For The Unbound

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios