Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del evento Nacon Connect 2023

RoboCop, Gollum, deportes y más.

La editora francesa Nacon ha emitido esta tarde el Nacon Connect 2023, su evento de presentación para los títulos que publicará a lo largo de los próximos meses y para anunciar los proyectos que prepara a medio plazo.

La compañía ha presentado un catálogo bastante completo, en el que destacan varios títulos con licencias cinematográficas importantes y un puñado de videojuegos oficiales de competiciones oficiales deportivas. Y, además, también algunas IPs originales relativamente interesantes.

El primer título que se ha mostrado en el evento es Ravenswatch, un roguelike desarrollado por Passtech Games y protagonizado por personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja o El Flautista de Hamelín. Tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y se pondrá a la venta el día 6 de abril.

Ver en YouTube

Ad Infinitum es una aventura de terror desarrollada por el estudio Hekate, en el cual controlamos a un soldado alemán de la primera guerra mundial atrapado entre dos realidades en una mansión abandonada de Berlín. Se publicará en septiembre de 2023 y lo veremos en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ver en YouTube

Clash: Artifacts of Chaos ya está disponible. Es el nuevo juego del equipo chileno ACE Team y se ambienta en el mismo universo que Zeno Clash, aunque se trata de un juego totalmente nuevo. Lo podéis comprar ya en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ver en YouTube

Gangs of Sherwood, de Appeal Studio, se basa en la historia de Robin Hood. Está previsto para otoño en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y en él lideraremos la rebelión contra el Sheriff de Nottingham, con la posibilidad de jugar hasta cuatro personas en cooperativo.

Ver en YouTube

Todavía sin fecha de lanzamiento y tras varios retrasos, The Lord of the Rings: Gollum ha presentado el tráiler de su historia. La aventura de sigilo desarrollada por el estudio Daedalic tratará de aportar más información sobre la historia de uno de los personajes más conocidos del universo de J.R.R. Tolkien y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ver en YouTube

RoboCop: Rogue City, el FPS desarrollado por Teyon basado en el personaje que protagonizó la popular película de Paul Verhoeven, ha retrasado su lanzamiento de junio a septiembre de este año. El nuevo tráiler, eso sí, nos permite ver la futurista ciudad de Detroit desde los ojos de Alex Murphy, interpretado una vez más por Paul Weller.

Ver en YouTube

Train Life: A Railway Simulator es, como su nombre indica, un simulador de trenes ya disponible en Nintendo Switch.

Ver en YouTube

También estará disponible en unos días, el 16 de marzo, la versión para Nintendo Switch de Session, un simulador de skate.

Ver en YouTube

TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 es una nueva entrega de la saga de simuladores de motociclismo. Llegará el 11 de mayo de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ver en YouTube

Un picadito de juegos deportivos. Nacon tiene las licencias oficiales para Pro Cycling Manager 2023 y Tour de France 2023, pero también lanzará al mercado Rugby 24 y Tie Break, el juego oficial de la ATP.

Ver en YouTube

Y para terminar, dos proyectos nuevos. El primero es Capes, un juego de estrategia por turnos tipo XCOM protagonizado por superhéroes y War Hospital, un juego de gestión de hospitales ambientado durante una guerra, en el que tendremos que cuidar a los soldados heridos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios