Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

To The Moon recibirá una adaptación animada

De la mano de un estudio japonés 'de primera clase'.

Freebird Games ha anunciado que su juego To The Moon será adaptado a película de animación.

El estudio ha indicado que es una co-producción entre China y Japón, y que la animación está a cargo de un estudio japonés 'de primer nivel'. Dicen que el presupuesto es 'algo mayor que el de Your Name'. La película ha estado en pre-producción durante dos años, pero no pueden dar datos más específicos aún.

Kan Gao, creador de To The Moon, es uno de los encargados de escribir el guion y además es consultor en la película. Asegura que la adaptación mantendrá el espíritu del material original, pero que también tendrá elementos propios. Él mismo reconoce estar nervioso y emocionado por comprobar cómo puede funcionar su juego en otro medio. También ha indicado que no ha abandonado su faceta de diseñador de juegos y que ya está trabajando en su próximo proyecto.

To The Moon se lanzó en 2011. Cuenta cómo dos científicos se introducen en los recuerdos de un paciente en estado terminal para cambiar su memoria y que en ella cumpla su mayor sueño: ser un astronauta y viajar a la luna.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos