Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tim Miller (Deadpool) sustituirá a Eli Roth como director de la película de Borderlands

Y se regrabará parte del metraje.

Según informa una exclusiva publicada en Deadline, Tim Miller, director de la primera película de Deadpool, sustituirá a Eli Roth en sus labores de director de la película de Borderlands en la fase final del rodaje de ésta.

Miller dirigirá dos semanas de regrabaciones de parte del metraje de la película. Deadline afirma que el cambio de director se ha realizado "de manera amistosa", y que no tiene que ver con que Roth haya sido despedido, sino que ha tenido que ver con conflictos en la agenda de este último. Roth pasará a trabajar en Thanksgiving, una película de terror basada en el tráiler que creó para Grindhouse, de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

En principio, la película de Borderlands está programada para su estreno en 2022, y adapta la conocida franquicia de shooters de Gearbox. El guión está escrito por Craig Mazin, que está al cargo, también, de la adaptación de The Last of Us que lanzará HBO. En la película aparecerán Kevin Hart como Rolan, Cate Blanchett como Lilith, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Jamie Lee Curtis en el papel de Tannis y Jack Black como Claptrap.

La película de Borderlands se anunció originalmente en 2015, pero tuvo un gran período de pausa hasta que se reanudó su producción en 2020. En principio, será una adaptación libre pero "fresca y atractiva" de los personajes y escenarios de la franquicia de Gearbox. En noviembre de 2022, se realizaron algunos visionados de prueba que llevaron a la regrabación que está produciéndose en este momento.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios