Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ abandona la saga Red Faction

Por las bajas ventas de Armageddon.

THQ confirmó en una presentación de sus resultados financieros que abandonará la franquicia Red Faction, principalmente por las bajas ventas de la última entrega, Red Faction: Armageddon.

Así de tajante ha sido Brian Farrel, CEO de Volition:

"No tenemos intención de continuar con la franquicia Red Faction".

Red Faction empezó su andadura en 2011 como un FPS para PC, hasta que en 2009 cambió la perspectiva a tercera persona con la llegada de Red Faction: Guerrilla.

De momento el equipo se unirá al desarrollo de inSANE, el misterioso survival horror de Guillermo del Toro que tiene una fecha prevista para 2013.

Desde aquí les deseamos lo mejor a todos los integrantes del equipo y os animamos a que echéis un vistazo al análisis de Armageddon, que en esta casa se llevó un 8 bien majo.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios