Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oferta de Red Faction en Steam

Y una colección de juegos indie suecos.

Los fans de Red Faction y de los juegos independientes tienen una cita obligada con las ofertas de esta semana en Steam, el servicio de distribución digital de Valve.

La Red Faction Collection incluye todos los juegos de la franquicia de THQ: Red Faction, Red Faction II, Red Faction Guerrilla y Red Faction Armageddon (con el DLC Path to War). El descuento final es del 75% y el pack se os queda por tan sólo 13,74€.

Para los fans de los juegos más alternativos, Steam también ofrece el Swedish Indie Pack con los títulos lueberry Garden, Bob Came in Pieces, Dwarfs!?, Hamilton's Great Adventure, Harvest: Massive Encounter, Lucidity, Noitu Love 2: Devolution, Puzzle Dimension, Saira y The Ball. El precio de este pack es de 10,99€.

Si os interesa alguna de estas ofertas tened en cuenta que ambas terminan mañana.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios