Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U

A la venta en marzo.

Nintendo ha confirmado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

El juego, publicado originalmente en GameCube y Wii, estará remasterizado en alta definición y llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo de 2016.

Esta nueva versión también incluirá mejoras jugables, las cuales todavía no se han detallado, relacionadas con el uso de los Amiibos del universo Zelda.

De hecho, en el Nintendo Direct los desarrolladores han explicado que los datos que se guarden en el nuevo Amiibo de Link Lobo se podrán utilizar de algún modo en el nuevo Zelda de Wii U.

Respecto a ese esperado nuevo Zelda, Nintendo ha reiterado que se publicará en Wii U y que llegará en 2016, desmintiendo los rumores que apuntaban a que el proyecto podría haberse trasladado a la futura NX.

Finalmente, un breve apunte: los juegos de Nintendo DS The Legend of Zelda: Spirit Tracks y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ya están disponibles también en la eShop de Wii U.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios