Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

My Nintendo podría ofrecer juegos como recompensa

Picross: Twilight Princess aparece en la eShop.

Al parecer aquellos que se registren en el programa My Nintendo podrían recibir juegos descargables de forma gratuita.

Ha aparecido información online de My Nintendo Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess para 3DS en la eShop (vía NeoGAF).

De momento no está claro si el juego sería un regalo o si habría que canjear algunos de los puntos que maneja el programa.

Desarrllado por el estudio Jupiter, My Nintendo Picross: Twilight Princess parece ofrecer al menos tres puzles basados en el clásico de Zelda, que acaba de publicarse en alta definición.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el servicio de fidelización My Nintendo, aunque deberían hacerse público todos los detalles muy pronto.

My Nintendo debutaría junto a Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para smartphones y el primer software que usará el nuevo sistema de cuentas de Nintendo.

Podéis registraros ahora en Miitomo, antes de que la aplicación se publique a finales de marzo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios