Skip to main content

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue liderando las ventas en UK

Por tercera semana consecutiva.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se mantiene líder en las listas de ventas de juegos físicos en Reino Unido por tercera semana consecutiva.

El juego de Switch ha sufrido un descenso de ventas del 50% respecto a la semana anterior, pero aun así logra superar sin problemas a FIFA 23 y Hogwarts Legacy. El nuevo exclusivo de Nintendo para Switch, de hecho, está a punto de superar al título de Warner como el más vendido de 2023 en el país británico, según los datos de Games Industry.

Se mantiene, además, su efecto positivo en las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que esta semana ocupa la séptima posición del top diez.

Una posición por encima, en la sexta, encontramos a Lord of the Rings: Gollum. Pese a las malas críticas y los bugs, que han obligado a los desarrolladores a pedir disculpas, el juego de Daedalic se cuela en el top diez. El 70% de sus ventas son de la versión para PlayStation 5, el 20% de la de Xbox y el 10% de la de PlayStation 4.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la pasada semana:

  1. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  2. FIFA 23
  3. Hogwarts Legacy
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Star Wars Jedi: Survivor
  6. Lord of the Rings: Gollum
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  8. Grand Theft Auto V
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Dead Island 2

Read this next