Skip to main content

Tetris Effect recibirá varios modos de juego nuevos la semana que viene

Y una versión nativa para PlayStation 5.

Enhance ha anunciado que Tetris Effect: Connected recibirá varios modos de juego nuevos la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento de la versión nativa para PlayStation 5 y PlayStation VR2 del popular juego de puzles.

La actualización Winter 2023 añadirá el modo TATE (vertical) en Nintendo Switch, así como los modos Zone Marathon, Classic Score Attack para un jugador, Endless Master y Endless Purify Effect en todas las plataformas.

El día 23 de febrero se publicará también, como decíamos, la versión para PlayStation 5. Se podrá comprar de forma independiente o bien actualizar la ya existente de PlayStation 4 por 9,99 dólares.

Esta versión tendrá en exclusiva la compatibilidad con PlayStation VR2, añadiendo además "estimulación sensorial" mediante la vibración háptica del mando DualSense y gráficos a 4K y 60FPS (120FPS en PSVR2).

Los datos guardados de la versión actual para PlayStation 4 se podrán transferir a la nueva versión de PlayStation 5, explicaban los desarrolladores, usando la nube, almacenamiento externo o bien conectando ambas consolas de forma directa.

Ver en YouTube

Read this next