Skip to main content

Tetris Effect Connected desbloquea temporalmente sus dos niveles secretos

Para celebrar el estreno de la película.

Tetris Effect Connected ha desbloqueado de forma temporal sus dos niveles secretos para celebrar el estreno de la película de Tetris en Apple TV+.

Los dos niveles secretos, 1984 y 1989 (inspirados en la versión original para el ordenador soviético Electronica 60 y para la primera Game Boy, respectivamente), se pueden acceder directamente desde el menú principal y jugar en los modos Marathon y Mystery.

Tetris Effect Connected está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En consolas Xbox lo podéis encontrar dentro del catálogo de Xbox Game Pass, y en PlayStation es compatible con los dos cascos de realidad virtual PlayStation VR. En realidad virtual, por cierto, también está disponible para Meta Quest, donde actualmente tiene un descuento del 30% sobre su precio habitual.

La película de Tetris, estrenada el 31 de marzo y disponible en la plataforma de streaming Apple TV+, ha sido dirigida por Jon S. Baird y tiene como protagonistas a Taron Egerton como Henk Rogers y a Nikita Efremov interpretando al creador del juego, Alexey Pajitnov.

Read this next