Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Terry Cavanagh lanza una build temprana de su tercer juego comercial

Dicey Dungeons es lo nuevo del creador de VVVVVV y Super Hexagon.

Terry Cavanagh (VVVVVV, Super Hexagon) ha lanzado una build temprana del que será su tercer juego comercial.

Dicey Dungeons lleva tres meses en desarrollo, pero ya se pueden ver los algunos de los sistemas del juego. Es un roguelite en el que tenemos que usar dados para atacar, activar un escudo o lanzar una flecha, aunque es más complejo de lo que parece. Disponemos de la opción de tirar los dados de nuevo una vez por turno o ajustar hacia arriba o hacia abajo el resultado de uno de los dados.

Esta versión tiene tres clases, pero el juego final contará con seis (además de una mayor cantidad de contenido). Cavanagh está buscando colaboraciones para el arte y la música del juego.

Dicey Dungeons saldrá en PC en una fecha por determinar. La intención de su creador es portarlo a smartphones después de su lanzamiento.

Puedes jugar a la versión 0.7 del juego en el navegador (HTML5 o Flash) en este enlace.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios