Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tales of Berseria

Para PS3 y PS4.

Bandai Namco ha anunciado durante el Tales of Festival el desarrollo de un nuevo JRPG de la franquicia que tendrá el nombre de Tales of Berseria.

De momento lo único que se ha desvelado del proyecto es que tendrá versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, que la protagonista será una pirata llamada Velvet, a la que pondrá voz la actriz Rina Satou, y que el diseño de los personajes volverá a ser obra de Mutsumi Inomata.

Se espera que a lo largo de los próximos días la compañía japonesa haga públicos más detalles, o que incluso distribuya las primeras imágenes y el tráiler.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios