Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mutsumi Inomata, ilustradora y diseñadora de personajes de la serie Tales of, ha fallecido a los 63 años

También había participado en animes como Future GPX Cyber Formula.

La ilustradora Mutsumi Inomata falleció el pasado 10 de marzo, según ha informado su familia a través de su cuenta oficial en Twitter (vía Gematsu).

Inomata fue diseñadora principal de personajes en numerosas entregas de la serie Tales of de Bandai Namco, empezando por Tales of Destiny (1997) para la primera PlayStation y siendo la principal diseñadora de la serie hasta Tales of Graces (2009).

La última entrega para la que había trabajado era Tales of Berseria (2016) aunque su trabajo también aparecía en el título para dispositivos móviles Tales of Crestoria.

Inomata había colaborado también en la serie Tekken como diseñadora de varios trajes alternativos en las entregas 5, 6 y Tag Tournament 2.

Fuera del videojuego, su trabajo había aparecido en animes como Future GPX Cyber Formula o Brain Powerd.

Su familia ha indicado que se ha celebrado un funeral privado en su recuerdo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales od Berseria

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios