Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tactics Ogre Reborn se filtra de nuevo, en esta ocasión a través de su página en la PlayStation Store

Ya solo falta el anuncio oficial.

Tactics Ogre Reborn se ha filtrado una vez más antes de su anuncio oficial.

Durante esta madrugada diversos usuarios (aquí tenemos el enlace de Gematsu) han podido entrar en su ficha de la PlayStation Store y descargar artes promocionales del juego.

Aunque no hay descripción oficial del título, todo apunta a que se trata de un remake de Tactics Ogre: Let Us Cling Together, un clásico juego de rol táctico dirigido por Yasumi Matsuno junto a gran parte del equipo que dos años después lanzaría Final Fantasy Tactics.

Tactics Ogre se publicó originalmente en SNES en 1995 y tuvo ports a Saturn y PlayStation (este último publicado en Norteamérica pero no en Europa). Para su llegada al Viejo Continente tuvimos que esperar a 2011 con la publicación del remake para PSP.

Lo cierto es que es al menos la tercera vez que se filtra este título: es uno de los juegos que aparecía en el famoso leak de Nvidia y el pasado mes de abril nos enteramos de que Square Enix había registrado la marca.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios