Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix registra la marca "Tactics Ogre Reborn"

Apareció originalmente en una filtración de Nvidia.

El pasado 31 de marzo, Square Enix registró en Japón la marca Tactics Ogre: Reborn. Referencia, por supuesto, a la icónica saga de RPG de estrategia de Yasumi Matsuno, y apunta a que la saga volverá pronto, quizás mediante un remake o reboot.

El nombre Tactics Ogre Remaster ya aparecía mencionado en la filtración de la base de datos de NVIDIA GeForce NOW el pasado septiembre. Ya se han confirmado varios títulos de la lista desde entonces, como la reedición de Chrono Cross, Dungeon Encounters, Voice of Cards (aunque entonces no tenía título) o la versión de Final Fantasy VII Remake para PC.

Matsuno ha trabajado recientemente en las últimas expansiones de Final Fantasy XIV, como escritor de escenarios en Stormblood y Shadowbringers.

Por último, un detalle interesante: la filtración de Nvidia también hablaba de un posible Final Fantasy Tactics Remastered, otro de los juegos de estrategia de este director.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios