Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn, capturas de pantalla y más

Se viene.

Tactics Ogre: Reborn se lanzará el 11 de noviembre de este año en PlayStation 5 y PlayStation 4, según una filtración.

Gematsu ha informado de que la fecha de lanzamiento y más datos del juego se han desvelado a través de la página PS Deals. La web muestra los listados para el juego en PS5 y PS4).

PS Deals es un recopilador de ofertas que toma sus datos directamente del backend de la PlayStation Store. Por tanto, hay bastantes probabilidades de que la filtración sea cierta. No obstante, es un sitio web centrado en PlayStation, así que no se descarta que el juego se lance, también, en otras plataformas.

De hecho, Tactics Ogre: Reborn ya se filtró originalmente a través de la PlayStation Store.

Este nuevo Tactics Ogre es, en teoría, un remake de Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que se lanzó originalmente en la Super Nintendo en Japón en 1995, y tuvo más tarde versiones de Sega Saturn, PlayStation, y un nuevo remake para PSP en 2010.

PS Deals ha desvelado, además, nuevos detalles y capturas de pantalla del juego:

Tactics Ogre Reborn
Tactics Ogre Reborn
Tactics Ogre Reborn
Tactics Ogre Reborn
Tactics Ogre Reborn

"Tactics Ogre, la joya de la corona del género de RPG táctico, ha renacido."

  • Un juego de rol táctico que relata la lucha por el control de las islas Valeria. Tus decisiones afectarán a cómo se desarrolla la historia, incluso a cómo termina, con un sistema de juego que nos permite seguir distintas rutas a lo largo del juego. La historia la protagoniza un joven llamado Denam.
  • El sistema de niveles de clases usado en Tactics Ogre (2010) se ha cambiado por un sistema de niveles asociado a cada unidad. [...] Disfruta muchas mejoras de jugabilidad, como un ritmo más rápido de batalla, guardado automático, y un reimaginado completo de los controles y la interfaz para que sea más sencillo que nunca acceder al juego.
  • El detalle sin comparación de los personajes y los fondos del Tactics Ogre original (1995) se han recrado en alta definición.
  • Las cinemáticas tienen doblaje completo a inglés y japonés, y toda la música ha sido regrabada con actuaciones en directo. Las voces dan nueva vida a las complejas motivaciones de los personajes [...] Disfruta un rico endgame que incluye el Palacio de los muertos, de más de 100 niveles.

Además, se ha confirmado que la compra incluye tanto la versión de PlayStation 4 como la de PlayStation 5, y los usuarios de PlayStation 4 podrán actualizar el juego a la versión next-gen sin coste añadido.

Square Enix, por su parte, todavía no ha anunciado el juego oficialmente.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos