Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sword Coast Legends ya tiene fecha de lanzamiento

Y llegará también a consolas.

El juego de rol Sword Coast Legends, ambientado en el universo Dungeons & Dragons, estará disponible en PC y Mac el próximo 8 de septiembre.

Sus desarrolladores, n-Space y Digital Extremes, han anunciado además que están preparando versiones para Xbox One y PlayStation 4, las cuales se pondrán a la venta a finales de este mismo año.

Sword Coast Legends, diseñado por Dan Tudge (el director de Dragon Age: Origins), recreará la quinta edición de Dungeons & Dragons, con un cooperativo para cuatro jugadores y un Dungeon Master que se encargará de dirigir la partida.

Las versiones para PC/Mac y PlayStation 4 ya se pueden reservar, con un precio de 34,99 dólares. En el caso de la consola de Sony los usuarios que hagan la reserva recibirán, además, diez dólares de moneda ingame de Warframe de regalo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos