Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Run recibe un modo fácil

Y un nuevo evento.

Nintendo ha actualizado Super Mario Run para añadir la opción de un modo fácil.

Dicho modo está diseñado para echar una mano a aquellos jugadores a los que les resulta complicado completar el modo principal World Tour, pero también se puede usar como método para practicar en cada uno de los niveles y encontrar las monedas moradas y negras, que son bastante esquivas.

También ofrece vidas ilimitadas y elimina por completo el límite de tiempo. Eso sí, las monedas no se guardarán.

El modo Toad Rally también se ha modificado, y ahora perderemos menos Toads en caso de no salir vencedores en una carrera.

Además de eso, Nintendo ha anunciado un nuevo evento llamado Gold Goombas que durará hasta el 20 de febrero, y que esconde Goombas dorados en distintos niveles. Si encontramos uno conseguiremos un sello, y con treinta sellos podremos desbloquear un edificio único para nuestro reino.

Super Mario Run ya se ha descargado 78 millones de veces, según ha anunciado Nintendo. Unos cuatro millones han pagado para seguir jugando.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios