Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de Steam viene con emisiones en directo y contador de FPS

Antes solo estaban en beta.

La última actualización de Steam implementa dos de las opciones más esperadas, que de momento solo estaban en la versión beta del cliente de la tienda de Valve.

Ahora ya podemos hacer retransmisiones en directo y ver las partidas de nuestros amigos. Podemos elegir, claro, quién puede vernos. Tenéis más información en la página que han habilitado al respecto. Parece que de momento no será demasiada competencia para servicios como YouTube o Twitch ya que no hay ningún tipo de remuneración por visualizaciones; es una función más enfocada a compartir con amigos.

También han implementado un contador de FPS para que no tengamos que recurrir a software externo para saber qué tal está funcionando un juego.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos