Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Star Wars: First Assault para XBLA

¿Evolución del proyecto Battlefront 3?

Una filtración en los listados de Xbox.com (descubierta en NeoGAF) ha confirmado la existencia de un nuevo juego de LucasArts para Xbox Live Arcade llamado Star Wars: First Assault.

Se trata del mismo título descubierto en agosto de este año, cuando trascendió en internet el registro de la correspondiente marca.

De este proyecto no se sabe nada (ni siquiera si llegará a otras plataformas como PlayStation 3), aunque se rumorea que podría tratarse de una evolución del Star Wars: Battlefront 3 en el que trabajaba el estudio Spark Unlimited (Legendary, Turning Point: Fall of Liberty, Lost Planet 3, Ninja Gaiden Z: Yaiba).

Tampoco hay vídeos ni imágenes salvo la portada, que podéis ver a continuación.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios