Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Trek Online, de luto por la muerte de Leonard Nimoy

"Larga vida y prosperidad".

Los jugadores de Star Trek Online se reunieron anoche en el juego para mostrar sus respetos tras conocerse la muerte a los 83 años de edad del actor Leonard Nimoy.

Nimoy, famoso por haber dado vida a Spock en la serie de televisión y las películas, fue uno de los alicientes de la presentación de Star Trek Online en la Las Vegas Star Trek Convention de 2008, en un vídeo que podéis ver al final de esta noticia.

Tras hacerse público el fallecimiento del actor, cerca de mil jugadores viajaron de forma espontánea al planeta Vulcano del MMORPG como homenaje virtual a Nimoy. Y no será el único: Cryptic Studios ha confirmado que añadirán un memorial el próximo jueves 5 de marzo.

El productor ejecutivo de Star Trek Online, Steve Ricossa, explicaba en los foros oficiales que "una vez más quiero expresar mis condolencias a los amigos, la familia y los fans de Leonard Nimoy. Todos en Cryptic estamos tristes al enterarnos de su muerte y queremos asegurarnos de que nunca se olvide su impacto cultural como hombre y por el papel que interpretó. Es por ello que el equipo de Star Trek Online implementará un memorial in-game a Spock y Leonard Nimoy este jueves, con nuestro mantenimiento habitual".

"De esta forma, esperamos que su memoria siga viva en el juego igual que él lo está en nuestros corazones".

Larga vida y próspera...

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios