Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leonard Nimoy en Star Trek Online

Pondrá su voz a la intro y otras escenas.

Leonard Nimoy, el actor que dio vida al mítico Spock en Star Trek también tendrá su participación en Star Trek Online. Atari y Cryptic Studios han confirmado que Nimoy narrará la introducción y algunas escenas clave del juego.

Desde Atari nos hacen llegar una nota de prensa donde leemos las declaraciones del actor: "Estoy encantado de poder participar en Star Trek Online. En este juego, se recrea con mucho acierto y se da mucha importancia a la esencia de Star Trek: la exploración y la aventura. Me encanta que toda una nueva generación de aficionados pueda descubrir nuevas fronteras en el universo Star Trek".

Star Trek Online será un MMO donde los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un oficial de alto rango de la Flota Estelar y participar en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. Para los trekkis decir que el juego estará ambientado en el año 2409 de la cronología oficial y que ofrecerá una personalización total tanto de naves, como de especies y trajes/pijamas.

Star Trek Online nos llegará en febrero de 2010. Podéis ver todos los vídeos e imágenes en nuestra ficha del juego.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios