Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Comienza la beta pública de Star Trek Online

Te esperan en el puente de mando.

Desde hoy y hasta el 26 de enero puedes probar de forma gratuita Star Trek Online gracias a la beta pública que Cryptic Studios acaba de lanzar.

Los jugadores que tengan un código válido para entrar en la beta podrán explorar el universo Star Trek, pero no os preocupéis por si no habéis conseguido la vuestra ya que esta misma tarde en Eurogamer.es tendremos keys para todos vosotros. Estad atentos.

Craig Zinkievich, productor ejecutivo de Star Trek Online, ha declarado: "Estamos emocionados con el hecho de que los aficionados tengan acceso a esta beta pública, ya que estamos cada vez más cerca del lanzamiento oficial de Star Trek Online. Estamos impacientes y emocionados con el lanzamiento de nuestro MMORPG, único en su especie, y esperamos que Star Trek Online sea un éxito, capaz de ofrecer, a jugadores y aficionados por igual, una experiencia Star Trek como nunca antes habían visto".

Este nuevo MMO basado en el universo trekie promete ser totalmente fiel a la serie y es uno de los juegos de rol online más prometedores de este 2010. Llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

Podéis ver todos los vídeos e imágenes en nuestra ficha del juego.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios