Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix muestra un nuevo trailer de Project Octopath Traveler

En él explican cómo ha cambiado el juego en base al feedback

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Project Octopath Traveler.

En él participan Masashi Takahashi (productor) y Keisuke Miyauchi (director) comentando cómo ha variado el juego gracias al feedback de la demo, que ha sido descargada más de un millón de veces en todo el mundo. Ambos aseguran que estas mejoras son solo el principio y que el equipo está trabajando con mucha dedicación en el juego.

El movimiento se ha acelerado en general y se ha dado la opción de correr empujando a fondo el joystick. Han aumentado el tamaño del texto en la interfaz y han mejorado el sistema de guardado, que ahora tendrá 9 compartimentos y un autosave. Se ha acelerado la velocidad del texto y se ha añadido una opción de saltar escenas; en el futuro quieren implementar un sistema para poder verlas de nuevo también.

Project Octopath Traveler saldrá en Switch a lo largo de 2018.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios