Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible nuevo contenido gratuito para Splatoon

Un mapa, un arma y un modo.

Nintendo ha anunciado que a lo largo del día de hoy los jugadores de Splatoon podrán disfrutar de nuevo contenido gratuito, incluyendo un nuevo mapa, una nueva arma y un nuevo modo de juego.

El mapa multijugador se titula Puerto Jurel, mientras que la nueva arma es la N-ZAP 85, un homenaje a la clásica pistola de luz Zapper de NES.

El nuevo modo de juego se llama PintaZonas, y en él debemos capturar lugares específicos del mapa usando la tinta. Para poder participar en él será necesario tener nivel diez o superior.

Splatoon es la nueva franquicia de Nintendo, exclusiva para Wii U. Se puso a la venta el pasado 29 de mayo, pero la compañía japonesa tiene planes para ir publicando nuevo contenido periódico para él durante los próximos meses.

Pulpo Hunt.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios