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Spider-Man 2 tendrá ray-tracing en todos sus modos gráficos

Un gran poder conlleva un gran trazado de rayos.

Marvel's Spider-Man 2 tendrá ray-tracing en todos sus modos gráficos.

Así lo han confirmado el director de tecnología de Insomniac, Mike Fitzgerald, y la directora de proyecto, Jeannette Lee, durante una entrevista concedida al medio norteamericano IGN.

Según ambos, el nuevo juego es "la culminación de todo lo que Insomniac ha aprendido" sobre el desarrollo en la consola de actual generación de Sony, tras proyectos como Spider-Man Remastered, Miles Morales y Ratchet & Clank: A Rift Apart.

"Nuestro modo rendimiento para este título tiene ray-tracing por defecto. Hemos ampliado los reflejos por ray-tracing en todo el juego. Se puede ver en el agua y en los océanos, y realmente ofrece una imagen más realista en todas partes".

"Para este juego hemos sido capaces de ofrecer ray-tracing como modo de rendimiento básico. No hay ningún modo en este juego que lo tenga desactivado, no hay necesidad para ello. Hemos descubierto cómo ofrecer lo que creemos son los gráficos correctos para Spider-Man y queremos que todos los jugadores vean eso".

Fitzgerals, además, ha añadido que el uso del SSD en PlayStation 5 también les permite "viajes más rápidos" por la ciudad. En concreto, dice que es "tres veces más rápido" al moverte de un punto a otro que en el anterior Spider-Man.

Marvel's Spider-Man 2 es exclusivo para PlayStation 5 y se publicará el próximo día 20 de octubre de 2023.

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