Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorcery ya tiene fecha de lanzamiento

Nuevas imágenes de este "Harry Potter" de Move.

Sony ha anunciado que Sorcery, el juego exclusivo para PlayStation Move, llegará a las tiendas europeas el próximo 23 de mayo.

Este juego requiere el uso de PlayStation Move y convierte el dispositivo de control gestual de PS3 en una varita mágica con la que ejecutar los diferentes hechizos.

En diciembre, cuando anunciaron que saldría durante la primavera de 2012, sus creadores dijeron que habían "retocado" la experiencia.

"Viniendo del E3, sabíamos que no estábamos contentos con algunas cosas", dijo el director de diseño Brian Upton.

"Queríamos retocar el aspecto del juego, su mundo. Teníamos el gameplay que queríamos, pero no estaba listo para el consumo del público".

Estas nuevas imágenes de Sorcery que se acaban de hacer públicas nos enseñan cuál será el aspecto final de la aventura de este aprendiz de mago.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos