Sorcery

Spotlight

Análisis de Sorcery

Análisis de Sorcery

Magia a ráfagas.

En su intento de llegar al mayor público posible hemos visto como SONY se ha embarcado en proyectos de todo tipo, intentando imitar a sus competidores con mayor o menor éxito. Dejando a un lado el hecho de que esta política sea mejor o peor, la realidad es que actualmente SONY tiene las herramientas necesarias para enfrascarse en cualquier tipo de juego. Así que, entre tanto shooter y juego de tenis para Move, ha llegado el momento de la fantasía, ha llegado el momento de convertir nuestro control de movimiento en una varita mágica para defender al mundo de los malvados y, de paso, convertirnos en un verdadero mago.

Sorcery es la historia de Finn, un joven aprendiz de mago que - debido a su, llamémoslo inquietud - se enrola en una aventura en la que deberá defender tanto al mundo como a su misteriosa gata - que de gata tiene poco.

Con nuestro Move en mano seremos capaces de realizar varios tipos de hechizos para luchar contra las fueras del mal. El juego, el primer título del estudio The Workshop en colaboración con Sony Santa Monica, se aleja del uso "clásico" del disparo con control de movimiento en el que apuntamos a modo de puntero y disparamos con el gatillo. De manera acertada - aunque no del todo precisa - Sorcery propone un disparo semi-automático que se basa en movimientos secos con nuestra varita mágica para disparar a los enemigos hechizos de hielo, fuego, viento, etc.

Leer más...

Avance de Sorcery

Una varita mágica para recordarnos que Move existe.

Sorcery tenía que ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation Move cuando Sony puso a la venta su accesorio de control gestual en septiembre de 2010. El juego, el primer título del estudio The Workshop en colaboración con Sony Santa Monica, había sido mostrado por primera vez en el E3 de ese mismo año, pero finalmente acabó desapareciendo sin dejar ni rastro.