Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony insiste en su compromiso con DriveClub PS Plus Edition

Aunque sigue sin tener fecha.

Sony ha confirmado que sigue trabajando en la PlayStation Plus Edition del exclusivo de PlayStation 4 DriveClub.

El anuncio llega horas después de que el máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, declinase confirmar si la versión gratuita seguía o no en desarrollo.

Un portavoz de Sony ha explicado a Eurogamer que "seguimos trabajando para mejorar la capacidad de los servidores y que eso nos permita lanzar la PS Plus Edition lo antes posible".

"Sin embargo, actualmente no tenemos más noticias acerca de la fecha para el lanzamiento", añadía.

La versión gratuita de DriveClub para los usuarios del servicio PlayStation Plus se retrasó de forma indefinida en octubre del año pasado, tras el desastroso lanzamiento de la versión completa. Desde entonces no se han tenido más noticias sobre cuándo estará finalmente disponible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios