Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma los requisitos técnicos de Ratchet & Clank: A Rift Apart en PC

Y no exige SSD.

Sony ha publicado los requisitos técnicos mínimos y recomendados de la versión para PC de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Quizás el detalle más llamativo es que, pese a recomendarlo, el juego de Insomniac Games no exige un SSD para esta versión. En PlayStation 5, como recordaréis, se promocionó en su momento como uno de los títulos que demostraba las bondades del SSD de la consola de actual generación de Sony.

La versión para PC utilizará las tecnologías DLSS 2 y 3 de Nvidia, FSR 2 de AMD y XeSS de Intel para mejorar el rendimiento a altas resoluciones. Su uso será especialmente recomendable al tener activada la función de ray-tracing, qu een PC se usará también para las sombras y la oclusión ambiental (en PS5 se usaba únicamente para los reflejos).

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se publicará para PC a finales de este mismo mes, el día 26 de julio de 2023.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios