Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma el retraso del lanzamiento de DriveClub hasta principios de 2014

Contrast lo sustituirá en PlayStation Plus.

Sony ha confirmado oficialmente lo que ya era un secreto a voces: que el lanzamiento de DriveClub, desarrollado por Evolution Studios, se ha visto retrasado hasta 2014 y no estará disponible junto a PlayStation 4 el 29 de noviembre, tal y como estaba previsto hasta ahora.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha escrito un post en el PlayStation Blog donde asegura que "hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de DriveClub hasta principios de 2014. DriveClub será un innovador juego de carreras, pero el equipo necesita más tiempo para cumplir con su visión, y tengo plena confianza de que el juego sobrepasará vuestras expectativas".

Como ya sabéis, una versión recortada de DriveClub (con menos coches y circuitos) debía estrenar la colección instantánea de PlayStation Plus en PS4, junto al shooter Resogun de Housemarque. Habiendo confirmado que DriveClub PS+ Edition no llegará tampoco hasta 2014, Yoshida ha anunciado que el segundo juego que podrán descargar los suscriptores Plus será el juego de plataformas y puzzles Contrast, del que podéis ver un tráiler a continuación.

Cover image for YouTube videoContrast - Teaser Trailer | E3 2013

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios