Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Son Gohan y Piccolo llegan a Fortnite en una nueva colaboración con Dragon Ball

Y las misiones semanales dejarán de caducar.

Epic Games ha detallado la segunda colaboración entre Fortnite y Dragon Ball.

La actualización 23.30 del battle royale trae consigo dos nuevas skins a la tienda basadas en Piccolo y Son Gohan para promocionar la película Dragon Ball Super: Super Hero.

La colaboración recupera la aparición del Kamehameha y la Nube voladora en los modos Battle Royale y Cero Construcción, además de la posibilidad de explorar la Isla de Aventura de Dragon Ball (código 5642-8525-5429) con ubicaciones como la casa de Goku, el palacio de Kami, el Rincón del Alma y el Tiempo y el planeta de Beerus.

La colaboración con Dragon Ball Super es el elemento más destacado de la actualización, pero también trae consigo un cambio que gran parte de la comunidad demandaba: los desafíos semanales ya no caducarán, sino que se mantendrán activos hasta el final de la temporada. Se revierte así un cambio que no ha sido bien recibido entre los jugadores.

Otra novedad es la llegada de cinco nuevos aumentos de realidad a Battle Royale:

  • Grieta de Emergencia: La próxima vez que os rompan el escudo, una grieta os sacará del apuro tras unos segundos.
  • Asalto Sombrío: Tendréis posibilidades de encontrar bombas de sombra en los contenedores que abráis.
  • Deslizamiento Helado: Después de deslizaros, se os helarán los pies y conseguiréis un aumento de velocidad durante un breve periodo de tiempo.
  • Día de Cosecha: Los elementos de vegetación que destruyáis otorgarán bombas de arbusto y consumibles. Además, todos los consumibles tendrán mayor efectividad.
  • Disparos Míticos: Recibiréis una pistola táctica mítica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios