Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sine Mora podría llegar a PSN

Pistas en los listados de la ACB.

El espectacular shmup Sine Mora podría llegar a PlayStation Network en cuanto termine su periodo de exclusividad en Xbox Live Arcade, según se desprende de un listado de la Australian Classification Board.

En la página aparecen dos juegos de Digital Reality, uno para PS3 y otro para Vita.

Aunque podrían ser juegos totalmente nuevos, originalmente se anunció que Sine Mora aparecería también en PlayStation 3, a pesar de que más tarde se convirtió en exclusivo para la consola de Microsoft. La versión para Vita, sin embargo, nunca llegó a anunciarse.

Sine Mora se publicó para Xbox Live Arcade el pasado mes de marzo, producido por Digital Reality en colaboración con el estudio de Suda 51, Grasshopper Interactive.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sine Mora

iOS, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios