Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 3 también tendrá su ración de Sine Mora

El fantástico shooter de Grasshopper volará más allá de XBLA.

Digital Reality ha anunciado que Sine Mora saldrá en PlayStation Network y podrá jugarse tanto en PlayStation 3 como en PS Vita.

Se había comentado hace unos días que el juego llegaría a la plataforma online de Sony para Vita, pero la confirmación del estudio co-desarrollador es la constatación definitiva.

Eso sí, de momento sigue sin disponer de fecha de lanzamiento.

Sine Mora es un shmup desarrollado conjuntamente entre Grasshopper (el estudio de Suda51) y Digital Reality. Fue lanzado por primera vez en Xbox Live Arcade el pasado mes de marzo y el juego nos encantó.

"Después de tener un lanzamiento extremadamente exitoso en Xbox Live Arcade y de la buena acogida que tuvo cuando anunciamos la versión de Vita, estamos más emocionados que nunca de llegar a otra plataforma", ha comentado Balázs Horváth de Digital Reality.

"Lo más importante es que hemos creado algo que nos encanta, y sabemos que Sine Mora también encantará en PlayStation 3".

En nuestro análisis de Sine Mora nuestro compañero Gustavo Benéitez no pudo ser más claro: "Un auténtico juegazo, imprescindible para los fieles a los shooters".

Tráiler de Sine Mora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sine Mora

iOS, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios