Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sine Mora llegará a Vita con contenido exclusivo

Estará disponible "pronto" a través de la PSN.

Digital Reality y Grasshopper Manufacture han anunciado que Sine Mora llegará "pronto" a PlayStation Vita con contenido exclusivo.

Junto al nuevo contenido se incluirá a un personaje invitado, Wilhelmine Muller, que apareció en el juego Under Defeat creado por el estudio japonés de culto G.rev. También han sido responsables de títulos como Border Down o Strania.

"Cuando tienes un gran nombre en tus manos no hay nada que desees más que compartirlo con todo el mundo", ha afirmado Balázs Horváth, director de Digital Reality. "Tuvimos un lanzamiento maravilloso con la exclusiva en Xbox LIVE Arcade, y estamos muy emocionados de seguir con ello en Vita."

Sine Mora llegará a Vita a través de PlayStation Network.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios