Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Silicon Knights confirma los despidos

Culpan a una cancelación de Activision.

La desarrolladora Silicon Knights ha confirmado los rumores los rumores surgidos esta mañana sobre un gran número de despidos en la compañía.

El CFO Mike Mays ha explicado al Financial Post que 45 personas se van a la calle, y el estudio se queda con tan sólo 40 empleados contratados.

Mays culpa a la cancelación de un proyecto para Activision como razón para los despidos.

"Hemos acabado de completar un juego para Activision", refiriéndose al decepcionante X-Men Destiny. "Teníamos otro proyecto en el que hemos trabajado durante varios meses, que tenía luz verde y que en el último segundo se ha cancelado. No sabemos por qué. Probablemente sea por algo de la distribuidora, pero eso ha provocado que tengamos que hacer un recorte de plantilla".

Mays ha añadido que están negociando contratos para nuevos proyectos y que esperan poder volver a contratar a los trabajadores despedidos en cuanto puedan asegurarse el trabajo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Too Human

Xbox 360

X-Men Destiny

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios