Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oleada "masiva" de despidos en Silicon Knights

Problemas para el estudio de Too Human.

Silicon Knights, el estudio dirigido por Denis Dyack, ha reducido su plantilla de cien personas a apenas veinticinco, según informa 1Up.

Según la página habría dos fuentes independientes que confirman la noticia, e incluso se afirma que entre el personal despedido estaría la mujer de Dyack, que trabajaba en el departamento de recursos humanos.

De momento Silicon Knights ha declinado hacer declaraciones.

Los despidos se producen tras la publicación del último juego del estudio, X-Men Destiny, que ha recibido críticas bastante negativas. Anteriormente Silicon Knights desarrolló el fallido RPG Too Human, en 2008, y el fantástico survival horror para GameCube Eternal Darkness.

A principios de este año el estudio aseguró haber conseguido una inversión de tres millones de dólares por parte del gobierno de Ontario, algo que les permitiría contratar más personal y mantener su posición actual. Los planes, parece, no han salido según lo previsto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Too Human

Xbox 360

X-Men Destiny

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios