Skip to main content

Sega podría estar preparando adaptaciones de imagen real de la saga Persona

I am thou, thou art I.

Parece que Sega está buscando adaptar algunas de las sagas de Atlus al cine y la televisión.

Esto quiere decir que podría ser que obtuviésemos versiones de acción real de sagas como Persona, Shin Megami Tensei, o Catherine, en un estilo similar a las exitosas recientes películas de Sonic.

Tal y como informa IGN, Sega ha empezado a considerar que expandirse en "nuevas formas de contar historias" es una parte importante de su estrategia de mercado.

Ver en YouTube

"Los mundos de Atlus están llenos con drama, estilo y personajes atractivos", explicaba Toru Nakahara, productor principal de las películas ae acción real de Sonic. "Historias como las de la franquicia Persona resuenan con nuestros fans, y vemos en ellas una oportunidad de expandir la mitología de una manera nunca antes vista." played - before."

"Juntos, Sega y Atlus, estamos trabajando para traer estas historias a la vida a través de nuevos medios y para nuevas audiencias."

De momento, no se ha confirmado ninguna producción o colaboración con ningún estudio en especial, pero parece evidente que Persona 5, la entrega más popular de la saga hasta la fecha, tendría todas las papeletas de ser adaptada. ¡Ah! Y, por si no os habíais enterado, el juego saldrá en Nintendo Switch este año.

Read this next